29/9/08

Voy a Explotar





Hoy es un día agitado
y todo lo que quice hacer, me salió mal
me siento demasiado altenado
rabioso como un perro
a punto de ladrar
no quiero que nadie se acerque
no quiero que nadie me venga a molestar
mi humor esta para el otro lado
y al primero que se cruze
le voy a pegar...

Mucha violencia
voy a explotar
mucha violencia
hoy tengo un día cruzado
y todo me sale mal

Hoy es un día agitado
y creo que mis venas van a explotar
me siento demasiado violento
hay algo dentro mío
que quiere reventar
mejor va a ser que me concentre
y así mis desiveles poder controlar
mejor va a ser que me desconecte
porque si alguien me molesta
no se que va a pasar...

Mucha violencia
voy a explotar
mucha violencia
hoy tengo un día cruzado
y todo me sale mal




Me canse de todooooo...

Cuanta mentira...

Me di cuenta que por mas que lo intente para complacer a los otros no aguanto la presion de esos lugares, no es lo mio no es mi estilo no me gusta y no lovoy a hacer para complacer a los demas si les gusta bien y si no me quedo en casa haciendo la mia... No me gusta que me empujen para pasar, no es mi estilo.. prefiero estar sentado en un bar tomando algo y escuchando musica tranky sin tener que estar parado y siendo empujado por pelotudos fashion.

aaaaaaaaaaaa

Mucha violencia
voy a explotar
mucha violencia
hoy tengo un día cruzado
y todo me sale mal


quejas y reclamos contactarce via mail...


Slds.-

No hay comentarios:

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...