14/9/09

Carola Carola!!!

Una vez me pasaron este tema... y dije cuanta razon cuanta verdad...

hoy te lo paso a vos, salvo que puse las frases mas justas...





Y todo lo malo que ahora sientes cambiará

Putea si así quieres y grita si hace falta

Piensa menos y vive más
Lo que me pone de mal humor hoy está de más

Ríete de esta vida de porcelana, de marihuana

No camines solo, quiero caminar con vos

Mi corazón no descansa y quiere salir a este mundo loco
Para empezar a latir un poco y sonreír

Preocuparse de antemano, me dijeron que era en vano
Si al fin y al cabo no saldré vivo de aquí








Deja de crear esos principes de cuentos.
y esos caballeros que solo saben olvidar.

1 comentario:

Unknown dijo...

es tan facil decirlo, no esperes que lo ponga en practica jajaja
ademas me haces llorar en la oficina te voy a matar!!! deci que no hay nadie :P



gracias por ser mi hermano, y mantenerme los pies en la tierra, te quiero muchisisisisisimo

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...