23/11/09

Re Sa Ca

Una Resaca de 2 dias es preocupante...


Segun wikipedia:

La resaca es un cuadro de malestar general que padece al despertar quien ha bebido alcohol en exceso, en el cual se manifiesta:

Ojos rojos: no era por el la bebida...
Vómito: le preguntamos a la colorada?
Posibles flatulencias: Es por el fernet...
Dolor de cabeza: Puede ser por el golpe de ayer limpiando
Sed intensa: Se me prende fuego la panza....
Dolor abdominal y muscular: altos retorsijones
En algunos casos diarrea: jajajaja el fernet....
En casos extremos se pueden producir convulsiones e incluso llegar al coma: nunca llegue a eso...




Salud...


8 dias y las cosas en su lugar...

1 comentario:

Coni dijo...

como es eso que te caiste limpiando!!que padalin tenias por dios!!

yo hace unos meses casi me agarro un coma..y fue tan feo!!la resaca me duro 3 dias...

hoy me rescato y la lebanto con agua...

Con respecto a la fiesta..Gran idea...soy de las malditas que cumplen años un 27 de enero!!nunca una fiestita en el colegio!jajaja

Besotes loco lindo

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...