15/2/10

next domingo...

Domingo tranquilo...

arrancamos casi sin dormir para laferrere city. en donde me encontre con mis amigos personales de esos que no hay... Charly (el n°1) y el Punky...

una re comilona con fideos tuco y queso rayadito asi que se derretia en el tuco... faaaaaaaah.

vinito isis que me decia Gallinaaaa roman que se puso a llorar...

y a eso de las 17 che vamos a la cancha... dale vamos....

Laferrere vs San Miguel...

2 - 2...

el 3 de lafe que tiro una a lo ronaldinho... no paraba de reirme.... hey david que tenes ahi atras... ja








quiero River....


y viene la china a la cancha conmigo???


naaaah....


capaz?



naaaah...



la china???











odio los lunes....

No hay comentarios:

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...