23/4/10

Sin Palabras...


El silencio es el que habla

lo que guardan las palabras

deja que tu vida hable

lo que los silencios callan


El ejemplo es lo primero

hablar no vale de nada

porque buenas acciones encierran

miles de bellas palabras


Acciones son las palabras

que el corazon suele usar

para decir lo que siente

sin tener nada que hablar


Mucho aprende aquel que escucha

mucho se pierde quien habla

las cosas mas importantes

el silencio es quien las guarda...



TE QUIERO por todo lo que me das, por todo lo que sos conmigo, por lo que me haces sentir conmigo misma y por los sentimientos que guardan mi silencio, que son mas fuerte que un "te quiero"...



Melisa.

2 comentarios:

dalesnico dijo...

Hermosa hermosa....


Te quiero Melona...

Mel dijo...

Dos años y medio despues.. y te amo cada dia mas mi amor..

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...