29/8/08

cuantos recuerdos...



Qué me miras si no te debo nada?

a veces pienso que sos mi salvación,
a veces creo que me puedes matar,

me gusta estar siempre a full,

sos la única que puede romperme el corazón,

Y me llora el corazón, al saber que ya no estas,
cuando escribo canciones que hablan de vos,

Si no te llamo esta noche, no me grites por favor,
sabes que a veces quedo, duro como una pared.

Que miras si soy asi?,
Nadie te pide una opinion,

tu amigo no me llega ni a los pies,

Mi corazón se volvio tu esclavo,
esta latiendo no te quiere dejar,

no todo lo malo aqui esta mal,

Voy a matar esa amargura

Y te quiero, no me preguntes ¿Por qué?

Te pagaría por un poco de amor
Vos pagarías por volverme a mentir

Tengo que dejar De escribir sobre nosotros
Canciones que cantan todos Y nunca vas a escuchar

Ya sabes que me gusta el rock Y no lo quiero dejar

Ya estuve loco tantas veces
¿Te gustaría que deje el Rock and Roll?

Yo con vos no puedo controlarme

Voy a poner veneno en tu espalda
Y después la voy a tomar

Yo te juro me voy si decis, que hay alguien mejor

nos vemos otro dia dije, y nunca mas te vi

el rock and roll se hizo una adiccion

no me duele tu adios
Me duele haberte recibido alguna vez

se muy bien que me dejaste por mi,

Pensando en los besos zarpados en amor

Hoy tome me puedo expresar

hace tiempo que no me sentia asi,

tu pasado me condena, pero el mio mas

quiero saber, si tenes un minuto para mi
porque yo tengo mi vida entera para vos,

estoy cansado de llamar, de no verte, de esperar,
cuando vas a dejar de mentir,

Sos lo que yo mas siento por querer a tontas te perdi

La mentira fue tu gran amiga, si
Y con las dos me llevo mas que bien

Vos sos lo pulsos de mi corazon
Daria mi vida por no verte sufrir
Yo curaria todas tus heridas



UNA BANDA QUE ME LLENO MUCHO BIEN ROCK... Y PARA NADA CARETA...


GRACIAS JOVENES PORDIOSEROS POR TANTO ROCK & ROLL.


No hay comentarios:

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...