6/8/08

Me gusta mas que el Facebook...

Buenos dias...

Dia celoso si los hay... con ganas de escuchar temas del disco Con el Rock en las venas de la 25 y no lo tengo aca...

Aparentemente esta bueno esto del Blog por qeu podes poner mas cosas y me parece que para los floggers es mucho asi que no van a entrar a copar con sus flequillos y pantalones de colores. jua...

asi que voy a ir dejando fotos y videos y links para que vallan viendo las boludeces que hago... que dicho sea de paso son bochaaaaa...


Foto con mi nene cuando tenia solo menos de 2 meses.




Y aca un video de mi Maldita Maldicion...






Pronto ire dejando otras cosas copadas y completando este Blog.

Nena hermorsa no me olvido de vos...

1 comentario:

Guagner dijo...

Jaja! Los Floggers con sus flecos. Pura verdad. Los floggers acá se vuelven locos, tienen tantas variantes que su cerebro tiraría un error de windows cada 3 segundos.

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...