22/10/08

Besos son...




Aquellos Besos

aquellos besos que ya no vuelven convierten
mi vida en algo raro tus besos eran mi faro la
única luz que guiaba mi rumbo en la
oscuridad del mar y la tormenta no existe nada
igual que aquellos besos míos tus besos
aquellos besos tan dulces como aquellos besos
nuestros que son del color de tu ropa interior
siempre me volvieron loco de amor gracias Jaime
por la frase * y apurarme una sonrisa no se pude
creer donde hubo un amor queda brisa, ceniza no
sé si enterarte de mi pena, penita pena te
va a dar mas rabia o ni siquiera me dedicas eso
como me puedo sentir cuando sé que no voy
a encontrar una chica igual a mi otra mitad la
otra dueña de aquellos besos que eran mi
descanso mi fantasía sexual las ganas de
volver a casa a encontrar todo igual aquellos
besos míos tus besos aquellos besos que
ya no vuelven convierten mi vida en algo raro
tus besos eran mi único faro mi
única luz un beso de aquellos besos un
beso de aquellos, aquellos besos un beso de
aquellos besos

No hay comentarios:

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...