10/10/08

El borracho 14


"El Borracho" de "Che Chino" con "Gardelitos"

si tantas veces la pase muy bien por no tomar,
no se porque no puedo ya parar la sed,
a la mañana cuando saco el perro miro al almacen,
me tanteo los bolsillos, y pienso con 1 peso que podre beber,
con 1 pesito pegue una birra, y me fio un bordolino,
encima en casa tengo fasito y encanutado
otro pesito por si la sed me vuelve a atacar,
abri la fresca, por el camino, llego a mi casa, tan solo el vino,
abri la puerta de la heladera, una cubetera,
caze la viola una chacarera, me puse a tocar,
no es que la valla a pasar tan mal tomando,
pero cada vez me cuesta mas contarlo,
me levanto y le lloro al apasmo, me abrazo al inodoro,
me voy en una arcada, me siento una cagada,
rompi el canuto, pegue otro vino, en la escalera,
con un vecino, le fuimos dando, y lo liquidamos
y nos jugamos otro fiado, la doña no se va a enojar,
la almacenera me dio cabrera, nos regalo media petaka,
al primer trago del aguardiente se fue mi mente a otro continente y me dijo chau! no' vemo' en la resaka...
mañana... llenare una palangana,...
tirado en una cama..., no lo pude evitar,...
seguro dire que esto me cansa...,
me agarrare la panza y despues de una semana volvere a tomar



Se preguntaran por que lo puse en negrita... por que a mas de uno nos paso esto.


Buenos finde... y a rockear hoy...

Vos alla yo aca... asi nunca nos vamos a poder encontrar...

No hay comentarios:

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...