14/5/09

Estallaaaaaaaa

Estalla...


No se como decirte que te voy a dejar
Las chicas de mi barrio son distintas
Nunca voy a estar tranquilo de verdad
El rock me esta matando pero quiero
Mucho masss


Estaallaa
Estalla
Estalla
Esto estalla

No hablas igual que yo no entiendo tus caprichos
Me diste mucha camaa decime cuanto te debo
No quiero ser esclavo de tú ropa interior
Prefiero andar tocando que con alguien como vos

Estalla
Estalla
Esto estalla
Estalla

Yo no quiero verte mal ahora
Yo no quiero verte mal

Estalla
Estalla
Estalla
Esto estalla

Mira como es la vida me boquea el chico gato

Avisale a tus amigos con tú cola yo me empacho
No de quererte tampoco de extrañarte
Yo soy de Tablada y no aprendiste a respetar

Estalla
Estalla
Estalla
Esto estalla

No tenes codigos ni en el video clubb
Te queres matar, aca estoy



Volviii!!!!!

Te queres matarrrr!

No hay comentarios:

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...