6/5/09

ping x.x.x.x -t





Me esta sangrando la narezzz!!!!



la noche esta ardiendo en alcohol
recien te traje ...te quiero probar
a veces pienso que sos mi salvacion
a veces creo que me puedes matar


y bailando se va la noche
y bailando me esta sangrando la nariz

abajo estan los que nunca tienen frio
no te lastimo cuando me pongo tieso
pasamos juntos tantas noches malas
no me abandones los dos somos iguales

y bailando se va la noche
y bailando me esta sangrando la nariz

el gusta ver la leche en tu cara
me gusta estar siempre a full
salgo a pintar paredes por las noches
probate el yumper qe vamos a charlar

y bailando se va la noche
y bailando me esta sangrando la nariz
y bailando se va la noche
y bailando me esta sangrando la nariz







ah es el DBA el de la foto...

No hay comentarios:

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...