13/3/09

Otro perro mas..

.. Con drogas la noche es eterna y no sale el sol..


.. Y en el Cielo las estrellas, y en la tierra la verdad, me voy a quedar con ella
porque amo su galopar..


.. la gente se despertó, y yo en el podio del dolor..


.. La noche me volvió atrapar, El día que ella se fue..


.. La vida se complico, Es tarde para creer en Dios..


.. las chicas más lindas, más putas de todas, con un corazon especial..


.. De cuando en cuando, Tomo la guitarra Transformo el veneno en papel.. Y una melodía dice todavía "Nos volveremos a ver"..


.. Sin amor, sin dolor, Sin un gramo de locura.. Para olvidarme de vos..


.. Gracias por olvidar, lo que nunca te di..


.. fuimos mucho mas que nada, fuimos la mentira, fuimos lo peor..


.. Fuimos perros de la noche, Oxidados en tristeza..


.. Y querer lo que querer, Sin tener que lastimar, Recordando que tu amor Se robo la dignidad.. Ahora olvidemos los dos, No volvamos a empezar ¿Para que?..


.. y aca me vez, escapandole al fuego que sigue quemando..


.. todavia tengo amigos, que me quieren como soy, siempre un poco loco y, todo lo que toco, lo quiebro pido perdón..


.. y si lo sufrí, fue casualidad, un error nunca te hace mal..


.. me dejaste un poco roto.. no puedo pensar..


.. ese lunes fue feriado, que me dejo tan tirado, las pastillas o aquel estupido amor..


..nos quedamos atacastados en un mundo equivocado, donde no existen las gracias ni el perdon..


.. Tu perfume sabe a rosa, u tus labios a esa cosa que me arranca y me destroza el corazón..


.. Todas las cosas que ella me dio, No fueron más que un adiós..


.. juro que nunca jamas, quise lastimarte, siempre que trato de estar, no estoy en ninguna parte..


.. puedo gritarle a la luna que como vos no hay ninguna, y si alguna noche te veo, veras lo malo y lo bueno..


.. dicen que el pasado pisado, yo no me atrevo a pisarlo, porque las espinas me duelen, la noche el alcohol me ganaron..


.. Si te extraño no es extraño, Si me caigo es por vos, En la calle dicen que somos felices.. Y no existe la razón De dejarte para siempre Cuando fuiste mucho más Que mi eterna compañera..


..Cupido te pido que te hagas amigo De la noche y el dolor..


.. Tiradas en el piso Fotos rotas encontre.. La habitación en llamas.. No me duele saber, Que todo termino, Que todo ya paso..


.. Cuando algo se quiebra Y esos pedazos caen, Mis manos que te sueltan, Por miedo a fracasar..


... La vida me enseño, Que no hay más de un adiós..


...Hoy armo mi camino Y a la cuenta de tres, Yo brindo por tu amor.. Estupida razón..


.. Otro invierno desolado tendré que pasar, alguien dice lo importante es no mirar atrás..


..Adiós mujer, te deseo suerte y que te vaya bien
fue en abril cuando sonó el blues de la desolación..



.. dias en que soy feliz, otros en extrema soledad.. noches te quiero comer, otras te quiero matar, me conoces otro perro más..


..No me despiertes cuando vengas, y no me hables al oído..ya no me sirven tus palabras.. apagué el sueño demasiado temprano..


.. pero el amor no se olvida toda mi vida rendida a tus pies..


...Hay momentos que no recuerdo nada, hay momentos que no puedo olvidar
hay momentos que por las madrugadas, me arrepiento y empiezo a temblar...

1 comentario:

KoLoReS iRReaLeS dijo...

Guasones (L)

ahora te choreo una frasecita
para adornar mi NickName =)

besoteee

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...