16/3/09

Para mi consumidor Final...

Viernes:
Se cayo lo que habia para hacer.. pero siempre esta mi primo Nico que le gusta mas la noche que el asado con achuras y vino. tubaso a las 12:00 donde estas y que vas a hacer... y parti para lomas de zamora...
Fuimos a Habia un vez... medio reggaeton pero lleno de hermosas mujeres...
Ya sabado con el cucu, jugando al PES09 en una PSP3 en un re televisor... hasta las 13:00...cucu te tengo de hijo... tenes paralisis en los dedos... mi prima y mi tia con conjuntivitis... prima botinera...

Sabado:
Me desperte a las 23:00 del sabado... y de ahi a la cuadra... con la gente que quiero mucho... ya medio arrancados.. y vamos a recorrer bares... y terminamos en KUMMA gracias a mi amigo personal Dario Suarez... una de reggaetones nos bailamos... pero sh sh nadie lo sabra... sh sh nadie lo sabra... y fue ahi donde me pasaron factura de unos 5 años atras... en donde me quede asi como diciendo... pero SIEMPRE ME TENGO QUE DAR CUENTA YO DE LAS COSAS... pero si vos estas feliz viviendo con tu novio.. .por que me haces esto... si ya pasaron 5 o 6 años... el porton de enfrente de tu casa lo pintaron 6 veces ya... pero no me dejabas seguir... y si me gustaba a mi tambien... vinito a las 6 de la mañana y terminamos del orto...

tengo vajilla nueva. jejeje...

el tema que sonaba de abajo era me gustas mucho de viejas locas...

bailamos viejos recuerdos entre las luces de aquel bar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dije que siempre hay un fantasma....

dalesnico dijo...

Sol maite lastra....

el pasado nos re cabe... si no existiria
jajajaja

Anónimo dijo...

mi segundo nombre va co acento en la e y mi apellido es doble...

yo tambien te quiero muertooooo

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...