19/3/09

No la quiero dejar...

Anoche MAKENA.... a rockear hasta el amanecer...


FUNERAL... Asi arranco anoche.

Vos te pensabas que estaba muerto,

que nunca mas me iba a levantar,

¿cuanto darias por verme en tu rodillas?

vos con tus uñas no me vas a lastimar.


Mandabas flores a mi funeral,

mandabas flores... a mi funeral.


no me afectaron todos tus hechizos,

ni los conjuros que me ibas a mandar,

ya estuve loco tantas veces,

¿te gustaria que deje el rocanrol?



Mandabas flores a mi funeral,

mandabas flores... a mi funeral.


ya me contaron todo lo que dijiste,

mordes tu lengua y capaz te envenenas,

yo no me olvido cuando me dio la espalda

y el otro dia me vino a saludar.


Mandabas flores a mi funeral,

mandabas flores... a mi funeral.







Me gusta mucho como te reis... me gustaria poderte besar...

Todo me alcanza... para decirte lo que siento...

No hay comentarios:

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...