22/6/09

amigos?

Este post no va dedicados a mis amigos...

solo es algo que pasa en estos dias y quiero publicarlo... no hacerlo publico, solo mostrarle a los demas algo que existe pero no nos damos cuenta.


cuando un amigo es amigo??

cuando oculta, cuando se ofende por que tenes razon?
cuando te manda al frente y dice yo no fui?
cuando te dice sos mi amigo pero en realidad no lo sos...
no serias mi amigo si no supiera de vos.
que haces de tu vida, de tus noches que son mas importantes que tus tardes,
eso es un amigo?

vos sos mi amigo?

tal vez quisiera ser como roberto carlos, y jugar de 3 en el real madrid y tener un millon de amigos, y cantar la felicidad pa apapapa...

o vivir de ellos?

o vivir con ellos...


pero si no me mostras como realmente sos no puedo ser tu amigo...

lo lamento...


Mi vida es asi... y asi la queiro llevar...

pensaran que otra ves me tome las pastillas que estaban en el suelo del la casa del abuelo, y si las tome y son muy ricas...

y si abrimos los ojos y notamos que tus amigos no te quieren por lo que tenes al lado?

eso es un amigo?

entonces yo no seria amigo tuyo...

como dice Walter...

Quiero saber quiero entender donde estoy esta vez....





Te quiero... y no quiero eso para vos....



Amistad?

Glamour?

Rock!!!



La vida te trae sorpresas y el huevo kinder sale 5 mangos!!!

mi abuela me lo compraba por 1$ y venian uno juguetes re copados...




Calles noches deambulando voy, veredas extrañas sin saber quien soy...




Esta bien asi o vas a querer mas!!!!

1 comentario:

eLiSa FiSSoRe dijo...

hola como va!! me encanta esa ultima frace

Calles noches deambulando voy, veredas extrañas sin saber quien soy...

esta muy bueno en la forma que escribis! ese "No se.." esta bueno jajaj

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...