1/6/09

Sueños

De mi propiedad

Intro

Cuando el aire no era aire y cuando la gente era solo bacteria,
Cuando la tierra no me ensuciaba y cuando la luz me molestaba,
Cuando tu pasado era solo sueños y los míos eras vos,

Ahí te encontré creciendo y dudando, rockeando y llorando,
Con parque Rivadavia como testigo y el pasaje de Escribano,
Sufriendo por tu Academia, que tanto has alentado.

Hoy los sueños se están volviendo de a poco realidad,
Pero los miedos son más grandes que antes de ayer
Y voy dudando, estando y tratando de entender.

De por que te fuiste al frío si acá tenias calor
Por que un día tan gris volviste de repente
Y por que ahora... Ando Los Días Inconciente...




No voy a irme antes que oscurezca
Yo voy a quedarme acá para llorar.
No sabes lo difícil que es, cuando se sufre así
Y más cuando se trata de una mujer...

Me pasan los días y ya no, no me puedo dormir
Siempre tengo un pañuelo, para mi nariz.
Escucho canciones que me duelen más,
Me miento diciendo que ya no, no te quiero más...

Solo en sueños, solo en sueños
Solo en sueños, sueño que estoy con vos.

Solo en sueños, solo en sueños
Solo en sueños, sueño que estoy con vos.
Y no te puedo tocar...

Son esos días nublados en los que uno ya no sabe que hacer
Voy solo buscando un poco de fe.
Fe que ya no encuentro ni siquiera en internet
Y es por que no te tengo, (Nena no te tengo)

Me pasan los días y ya no, no me puedo dormir
Siempre roja, roja, mi nariz.
Escribo canciones que habla de vos
Me miento diciendo que ya no, no quiero oír hablar de vos.

Solo en sueños, solo en sueños
Solo en sueños, sueño que estoy con vos.

Solo en sueños, solo en sueños
Solo en sueños, sueño que estoy con vos.
Y no te puedo tocar...




Tal vez

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchos nos preguntamos el por qué, pero como preguntarle a la razón lo que no puede explicar, porque la razon no sabe sentir...preguntale a tu corazón y el te dirá...que todos sufrimos alguna vez por amor.
Aguante Nico!!!! que quien se va sin que lo echen...vuelve sin que la llamen..
Cuando voy es escuchar tus temas en la radio?????????cuando!!!!ajajja

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...