30/6/09

Suelas embarradas.

Lo mejor de esa cancion que mu hubiera gustado escribir...


Llegué hasta aquí llevando puesto todo lo que fui,


Me visto de vos y salgo a buscarme
Algún día me voy a encontrar


Nada está prohibido si me encuentro antes del nido
Con la que todo me lo permitió


Llegué hasta aquí cargando la mochila de todo lo que no fui


Se cierran por las noches las puertas del estadio
Que la vida se lo hiper fumó
En donde hice esa tarde el mejor gol de mi vida
Lástima que nadie lo vio


Siempre despistado mirando a ningún lado
Dejando todo por la mitad


Pero sigo de viaje sin saber dónde voy


Las calles perdieron la alegría por la desolación


Dejate de gambetear y volvámonos
Dejate de pelear y volvámonos
Para mí que ha sido todo mucho menos peor





XXV hace mucho...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me debes una birra llueva o no llueva donde sea nicolaas! te quiero mucho obvioooo. Ye

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...