21/10/09

Cansado.

(Nico.-)


Es un sábado medio triste con una tormenta asomando la nariz
Es un sábado de esos que no juega para mi...
esperando a alguien que me diga vamonos
y es un amigo el que se cruza y me dice ya no sos vos...

hice una de esas promesas que no se si cumpliré
pero por lo menos se con quien voy a volver
esta canción no la hice para vos,
ni para ella ni para aquella ni para ninguna de aquellas dos.

se que soy el peor para pedir perdón
pero por lo menos no soy el mejor
el agua me llega al cuello y ya no puedo respirar
y este corazón que pide a gritos un poco de piedad

El cielo ya se puso a llorar y es una tarde mas
de las que una mentira no le ganan a la verdad
voy mirando viejas fotos y me pongo a pensar
si esta bien que nosotros lo volvamos a intentar.

mis sueños se me alejan hasta Madagascar
y el inspector me dice tu boleto es hasta aca
pero estoy demasiado viejo y con la conciencia sin dormir
y un ladrido de mis pestañas dice... Cuando vas a ser feliz?






realizada hace unos 3 años...

1 comentario:

Anónimo dijo...

sería bueno saberlo...cuando vamos a ser felices...

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...