6/10/09

Chico de Fabrica...

Lejos de casa...

Quiero abrigarte con mi lengua
y darte mi calor,
voy a enredarte con mis piernas
y darte lo mejor.
Oh, nada puede hacernos mal,
nadie nos podrá encontrar.
Solos, solos vos y yo,
solos, solos vos y yo,
cruzaremos la línea que divide
al bien del mal.
Voy a llevarte a un lugar
en donde nunca pensaste estar,
voy a mirarte, y veré
que los dos estemos bien.
Oh, nada puede hacernos mal,
nadie nos podrá encontrar.
Solos, solos vos y yo...
Como caídos de un sueño
que hoy se izo realidad,
en la cima de una montaña
pensando en lo que vendrá.
Oh, nada puede hacernos mal,
nadie nos podrá encontrar.
Solos, solos vos y yo...





Digamos que... cruce los dedos antes de cruzar tus besos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

que loco, la frase ultima, la tenia de nick desde hace varios dias...
ves que somos hermanos eeeeeh
jaja
te quiero pelotudo






...mira quien tiene blog?? jajaja
si pero no te acostumbres, en cualquier momento me aburro y lo cierro :P

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...