22/10/09

A vos...

que me diste tanto amor...

que me hiciste llorar...

que me hiciste reir...

que me hiciste pelear con mi familia...

Que me moje cada vez que llovia...

que me hacias viajar (me tomaba el 180 el 21 o 28 y el tren)

que amo tanto...

que me hiciste pelear con mi amigos...

que mis amigas se ponian celosas...

que te cambien por el rock...

Que ultimamente te extraño mas que a nada...

Que me pongo tu ropa para olerte...

Que extraño ir por la calle enamorado...

a vos te pido...




























































































El domingo cueste lo que cueste tenemos que ganar...


1 comentario:

Sil dijo...

jajajajaj amargoooooooooooo....vas a ganar un pasaje a la B!!...jajajaja...te quiero pendejo!!

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...