31/12/09

Cabeza 14

Maria Juana.-

Ciertas veces me pregunto, que haría sin volverte a ver?
Sintiendo el aire sobre mi rostro y disfrutando este amanecer

pero ahora estoy perdido y muy solo en la ciudad
Colgados de esos piratas que te hunden sin piedad

Recorro las plazas y los bares y los veo naufragar
caminando sin sentido, y sin saber a donde vas

pero ahora estot perdido y muy solo en la ciudad
Colgados de esos piratas que te unden sin piedad


El fruto prohibido.-

Era un dia soleado y yo al campo parti
y cuadno mire esa flor no pude resistir
yo no se por que me llama tanto la atención
Solo se que un día de esto la pongo al sol

yo no se por que es así...
Solo se que un día voy a morir

solo pienso en cuidarla en no dejarla morir
en regarla todos los días para que pueda vivir
yo no se que esta bien o que esta mal
solo se que a esa flor la quiero fumar

yo no se por que es asi...
Solo se que un dia voy a morir

Hoy saldré con mis amigos ella no puede faltar
esa flor es alegría quien lo pueda dudar.
yo no se que estqa bien o que esta mal
solo se que a esa flor la quiero fumar





mis amigos nunca hablaron de drogas...

No hay comentarios:

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...