22/12/09

Golondrina Love

(Nico.-)


Hoy tu sombra me mira de reojo
se me hace dificil dormir
no se me ocurre nada que hacer
no me sale nada que componer

y tocan el timbre uuuh
una mujer que esta igual que yo
mucho de poco nada de nada
¿nos curamos entre las sabanas?

quizas una salida tal vez un par de vueltas
y mi coche que para donde no hay luz
unos cuantos besos unas cuantas lagrimas
que terminan a las 2 de la mañana


las manos frias me dan
y la noche se va
se me cuela tu nombre
llévate lo que queda aca...

ya no puedo respirar
no me queda tiempo para amar
se me cuela tu nombre
llevate lo que queda aca...

salgo por el barrio saludando amigos
que me dicen vos siempre esta igual
me regalan flores para mi entierro
los saludo de lejos les digo "que tal"

llego a casa es otra vez lo mismo
el perro me saluda que quiere jugar
me encierre ene le baño me lavo las penas
es otra nocha con el mismo malestar

enciendo la radio escucho a pereza
con las canciones mas tristes de amores que hay
somos bichos raros lentos y asustados
me prendo un canuto y me vuelvo a acostar


las manos frias me dan
y la noche se va
se me cuela tu nombre
llevate lo que queda aca...

ya no puedo respirar
no me queda tiempo para amar
se me cuela tu nombre
llevate lo que queda aca...

1 comentario:

Sil dijo...

preciosa...

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...