10/12/09

Colectora...

(Nico.-)


vos seguiste tu instinto yo segui mi olfato poco goleador
despues de un par de cervezas te dije "este soy yo"

tu pasado te condena pero el mio puede ser peor...
no me importa lo que tengas, lo que me importa es que seas vos...

dulce y sensual colorada casual me puede enfermar
cuidame bien que ya estuve roto, roto mas de una vez...

este no es tu mundo pero te acomodaste bastante bien
entre simples acordes me gustaria volverte a ver...

volverte a ver...
volverte a ver...


dias despues me fui para alla tan lejos de mi ciudad
puede ser me equivoque como siempre otra vez

las cerveza no estaban frias y la gente me miraban bastante mal
a vos te gustaba como lo hacian, era tu forma de figurar

dulce y sensual yo te avise tene cuidado me vas a enloquecer
no me cuidaste bien pero este corazon no sufre otra vez

tu mundo es ese y es tan distinto para mi
y no puedo entender por que quiero volver, volverte a ver

volverte a ver...
volverte a ver...

No hay comentarios:

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...