5/8/09


En mi idioma...


Encantada de haberte conocido
de haber compartido con vos
esos días de mi vida.
Encantada de haberte llevado en el alma,
de haberte servido de ayuda…
Encantada de sonrisas…
Encantada de que esto haya terminado bien,
Encantada de habernos descubierto,
Un placer coincidir en esta vida,
tal vez a la vuelta de la esquina,
nos volvamos a encontrar.
Tal vez nos miremos un buen rato
Como solíamos hacer…
Pero sabemos que esto
sera irrepetible.
Pero sentimos que esto
pudo haberse evitado.
Pero creo que esto
es lo mejor que podemos hacer.
Un placer haber estado contigo,
tal vez a partir de ahora
te diga solo "conocido".

En tu idioma...

...la noche no alcanzó
mis botas se doblaron
y así quedó
el humo de las velas
no me deja respirar
veo tu cara y lleva
el blues de New Orleans
ahogando los recuerdos
voy combinando mil sonidos
van formando la figura
que olvide
piedras quemando mis pies
cenizas veo caer
y en ellas calendarios correr
esto ya se acaba
creo que debo marchar
y que otra vez sera, chau
la canción mas triste
yace junto a mi
y va quedando
sin palabras
esperando que algo vuelva a suceder [...]

Porq la 25 es sinónimo vos,, y porque fuiste y sos mi arrogante Rock


[Strella]*

2 comentarios:

dalesnico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dalesnico dijo...

Pendejaaa hermosaaa no sabes lo qeu te quiero... y banco tus locuras....

y si esas vueltas de cualquier lugar a cualquier hora las llego a olvidar...

Cagame a trompadas...


Te quiero PENDEJAAAA!!!!


Nico xxv.

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...