3/8/09

Telon Cerrado...

Sigue averiguando
sin paz que fue lo que paso.
Sigue masticando la bronca
que nunca miro.
Estas parada y mover
te cuesta un monton, no perdes la ocasion,
no vez que te pones vieja asi
en los ojos te vi.
Yo no estoy lejos de ti!!!.
ya no quieras irte!!!.


Quiero que me des una flor
para olerte mejor.
Tus dientes que me asustan
igual pero los quiero aca.
Dejate de molestar y venime a pelear
que ya extraño el lugar.
Tus sueños son los mios mi amor,
pero sin corazon.
Por que tan lejos te vas!!!.
Ya no quieras irte!!!


Si tu vida tiene otro hogar
que te valla muy mal,
te gusta andar volando por ahi
y no bajar jamas.
Y ahora que me llamastes,
me necesitas para un celo casual,
llorabas y veias que no,
que no hay vuelta atras.
Andate a morir con el!!!.
Que sean felices!!!.
Que seas, que seas feliz...


Pero este engaño duro
lo que nunca penso,
me buscabas para jugar
y tu suerte tirar,
no te vallas a perder
por si acaso me da para
verte estirar,
tus penas y tu gloria
ya van, de la mano a brindar.
Estas perdida y sabes!!!.
Que yo no estoy libre!!!.
Na na na...





Sere medio Sordo.... pero puedo escuchar...


Morite en el sur...

No hay comentarios:

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...