19/8/09

Visitante!

(de mi propiedad)

Buena noches como estas?, quisiera saber como andas?
y si por casualidad me extrañas?

Yo extraño tu olor, y el sonido de tu voz,
cada mañana al despertar,

Imposible no pensar yo no juego de local,
todos los dias yo deambulo por tu ciudad...


Solo quiero una noche mas no la voy a desperdiciar
Te voy a llevar a las estrellas,

Voy a poner sobre tu piel la mas dulce de la miel
para no dejar rastros de ella.

Puede ser me equivoque trate de hacerlo todo bien
pero en algo puedo fallar...

Como extraño los dias de sol...
Como extraño las noches de amor...
Como extraño dormir sin ti...
Explicame como seguir asi...

3 comentarios:

Sil dijo...

hermosa...

Sil dijo...

tan simple y tan compleja como vos

Lu dijo...

la escuche en vivo y en directo creo jaja

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...