6/8/09

Poesia

La titulo

"Nos vemos al rato"



Tendria que olvidarme de olvidar y olvidarme de pensar...
De jugar un poco mas sucio y decidirme a no pagar...
Escaparme corriendo como perro bajo la lluvia,
y golpearme solo cuando no cumplo lo que digo.

Hablo de las promesas de ruta que hago mientras viajo en mi coche
subido a las costumbres de los vicios y de las noches
y no caer como siempre lo hice hasta verme ahi abajo...
siempre me levanto, mas fuerte, pero cuesta mas trabajo.

Y los chistes faciles que te roban una sonrisa Olvidate
ya no los voy hacer mas total para que, si son para vos
me diras egoista puede ser, pero asi no me confundiria tanto
Ahora adios, me voy a dar unas vueltas y colgarme un rato...



Rock & Roll...

No hay comentarios:

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...