29/1/10

Asi voy...

(Nico.-)


ocultandome viajando de sol a sol, creyendo en mi para no creer en vos,
tomando fuerza para poder volar, aguantando el aire hasta sentirlo quemar,
buscando algo que no me haga mal, sintiendo que todo asi puede mejorar,
incistiendo con un pasado que no tiene final, recomponiendo una antigua amistad...

asi voy
Asi voy

todos mis sueños sobre la mesa te los dejo, tratalos con cuidado no les mientas demasiado, por favor.
cansado llevo todos mis anhelos, tantos recuerdo que quedaron tirados en un cajón.
hasta ese gol, ya se me olvido, esperando en el banco durmiendo angustiado
Acá estoy esto soy, a veces ángel a veces demonio, pero siempre yo....

asi voy
Asi voy
Asi voy...

1 comentario:

Anónimo dijo...

escribi algo por favor!!!
Paula.

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...