19/1/10

Bienvenida...

(Nico.-)

Ya varios meses de esta historia que no tiene final,
es que todo esta tan claro que no parece ser real,
no quiero poner frases hechas es que hay tanto que decir,
que lo que pongo me parece que ya lo escribí...

Si escribo una frase sobre vos sos el núcleo de esa oración
y si me pongo a pensar solo escucho tu voz
cuando estas lejos de mi no se vivir
y si estamos juntos me siento morir

Yo te digo bienvenida a mi vida
yo te digo bienvenida a mi corazón
son tantas las cosas que te prometo
y todas te las doy en esta canción

Quiero acostarme esta noche y amanecer empapados de amor
por que a tu lado estoy sin sentidos ni dirección
si me pides algo lo que quieras te daré
si me pides esa luna yo te la bajare...

Tus ojos me alumbran el camino me dan calor al anochecer
y me pongo de verdad triste cuando lagrimas en vos veo caer
Cuando me pongo a dibujar tu rostro, el me sale mal
por que para tanta perfección hace falta otra canción.


Yo te digo bienvenida a mi vida
yo te digo bienvenida a mi corazón
son tantas las cosas que te prometo
y todas te las doy en esta canción




promediaba año 2004 y la hice...

ya tiene sus 6 queridos años...




Cuando vivas este infierno pensaras en volver...

1 comentario:

Sil dijo...

demasiado vos...
te quiero

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...