5/1/10

llamada..

Lo llame por que hacia mucho que no hablabamos... diria que siglos enteros bajos lunas y soles que no paran de brillar y apagarse.

me atendio con una voz como si recien se levantaba y me dijo:

El.-que haces tanto tiempo... ???

El.-ya ni me acuerdo de tu cara!!!

Nico.- Vos bien? con todo lo que se dice y pasa?

el.- si joya con cosas en la cabeza

N.- puuf y no sabes yo entonces...

E.- que cagada boludo veni a casa y fumamos algo... y hablamos

N.- pero no se donde estas viviendo?

E.- no te voy a decir...

E.- te acordas como era mi cancion, esa que cantan todos...

N.-cual?

E.- pero como que no te acordas... la del perro, la que es re linda que me la piden siempre...

N.- uuuh no see.. cual?

E.- Tendrias que pensar que te esta pasando, pero seguro estas cansado de pensar no??

N.- si estoy cansado...

N.- necesito irme del planeta...

E.- escapate al fin del mundo y extrañaras tu atmosfera..

E.- deja de trabajar y ponete a hacer lo que te gusta

E.- me cago llamame en un rato.

E.- hay dias en los que me cago a cada rato...

N.- Salud...

E.- tu tu tu tu tu tu tu






siempre el mismo...

No hay comentarios:

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...