7/1/10

Jodida costumbre...

Me gustaria salir un jueves a la noche con este flaco y emborracharnos en la barra de un bar, y que me cuente todas sus historias. por que hizo este tema, por que tiene esa facilidad para escribir e inventar historias de amor. capaz que vivio mucho.

Gracias querido Ivan






si buscas un amor elegante no cuentes conmigo
hay noches muy bravas cuando uno anda herido
y si digo que voy a cuidarte mirame torcido
tengo la costumbre de romper los bolsillos
jodida costumbre de arruinar lo querido


igual que vos a la mujer del projimo jamas la deseo
excepto los lunes, los viernes de lluvia y algun que otro enero
desconfio hasta las muelas de los despues nos vemos...
y de los que andan siempre con dos copas de menos
si planeas abandonarme no me avises con tiempo
y nunca me dejes tu olvido de recuerdo...


y si digo "no pienso perderte..."
mirame torcido
tengo la costumbre de romper los bolsillos
maldita costumbre de amanecer dormido.







tambien me quedaria con sabina y keith Richards

1 comentario:

Anónimo dijo...

sisi, creo que vivio demasiado, capaz que canta sus vidas pasadas por eso tiene tantas historias jajaja

si vas al bar con el, avisame no seas malo ;)

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...