22/1/10

Frases celebres si las hay...

un vez escuche a un gran americano que dijo...


Solo porque no me importe no significa que no entienda.


Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’
sin añadir “Está usted montando una escena.


Marge, eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda.


Hijos, lo intentáste al máximo y fracasáste. La lección es: no intentarlo nunca.


Cuando miro las caras sonrientes de los niños,
solo se que están planeando golpearme con algo.


Hoy estoy teniendo el mejor día de mi vida,
y ¡todo se lo debo a no ir a la iglesia!


¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos.
Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio
domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?


Lisa, los vampiros son seres inventados,
como los duendes, los gremlins y los esquimales.


Quiero compartir algo contigo:
Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida:
1- ¡Cúbreme!,
2- ¡Buena idea Jefe!,
3- Estaba así cuando llegué.


Los mayores no necesitan compañía. Necesitan ser aislados
y estudiados para poder descubrir qué nutrientes tienen
que puedan ser extraidos para nuestro uso personal.


Siempre me he pregntado si existía diós. Ahora se que si… y soy yo.


¿Matar a mi jefe? ¿Me atreveré a vivir fuera del sueño americano?


Nunca voy a estar de baja. Estoy enfermo de ser tan saludable.


Toda la vida he tenido un sueño: conseguir todos mis objetivos.


Cerveza: causa y solución de todos los problemas.


Si algo es dificil y duro de hacer, estonces no merece la pena hacerlo.


No estoy en condiciones de conducir…
¡Espera! No debería escucharme, ¡Estoy borracho!


¿Por que es tan importante ir a ese edificio todos los domingos?
¿No está Dios en todas partes?


Debes comprimir tu rabia hasta convertirla
en una amarga pelotita, y soltarla en el momento adecuado


Para mentir hace falta uno que mienta y otro que escuche






"Un espíritu noble agrandece al hombre mas pequeño."

1 comentario:

KoLoReS iRReaLeS dijo...

*Solo porque NO me importe NO significa que NO entienda....*

uy estos días me viene pasando que los hombres estan más tarados que nunca, entonces te hacen algún chiste con DOBLE sentido ((más viejo que mi abuela)) y al ver mi cara de POCA ONDA exclaman...ay no entendiste!,,,, y les tengo que decir..SI ENTENDI PERO NO ME IMPORTA Y NO ME CAUSA GRACIA....

Hoy estás radiante...

Te busqué, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos ahaaa El show en el Tinto Bar cuando me viste cantar. Y ...